sábado, 29 de mayo de 2010

Espejismo


Espejismo


He pensado en sus orgasmos. En cada movimiento oscilante de su cuerpo, en el contorno de su figura brillando bajo la luz de la luna gracias al exquisito sudor de su piel. Y digo que he pensado en sus orgasmos porque reconozco mi adicción. Reconozco la necesidad de la energía ingresando a mi cuerpo y recorriéndolo palmo a palmo. El sabor de su sexo. La tibieza de su espalda apoyada contra mi pecho.

No soy de pensar en orgasmos. Lo hago desde que la he perdido. Los rememoro y los busco. Pero por más que los busque no los encuentro. No están presentes en ninguna otra vagina, ni en ningún otro útero, ni en ninguna otra piel. Y esa pérdida me trastorna, me hace enloquecer en las noches que mi virilidad me indica que aún soy joven, que aún debo seguir amando y dejando huellas en las féminas.

Me pregunto, en algunos momentos de cordura, si algún día podré dejar de pensar en sus orgasmos. Si llegará el día que no extrañe su sabor y que no desee mojar las palmas de mis manos en el sudor de su cuerpo. ¿Y qué si llega ese día?, ¿seré feliz?, ¿volveré a ser libre?, ¿o simplemente seré otro hombre que creyó estar atrapado y tras la liberación cayó al desierto de la más angustiosa soledad?

Safe Creative #1005296446944

(Imagen: Mariela Malte (b. 1970, Argentina)"bendita", 2008 http://www.facebook.com/album.php?aid=169129&id=176516014793&ref=mf#!/photo.php?pid=4034963&id=176516014793 )

6 comentarios:

  1. Solo si el olvido es mas grande que el sabor de lo que se impregna adentro.
    Y si no, mas que angustiosa soledad, es que no se esta a tiempo de despedir a ese recuerdo.

    Solo sospecho, intuyo, si me vuelvo a enamorar te cuento.
    Je.

    Besos lindo Morocho!

    ResponderEliminar
  2. Es triste... es triste pensar que no habrá nadie que borre esa huella... es triste...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sé qué será de esa huella, pero la intensidad del escrito es penetrante.
    Me gusta, es vibrante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Probarás sabores nuevos y agradables. Tocarás otros cuerpos y te empaparás de su sudor. Pero, amigo mío, siento decirte, que ninguno será como el aquí descrito. besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que dejo marcas en el cuerpa ,la mente y el corazòn dudo que se pueda olvidar alguna vez. Lo peor es querer encontrar algo que se parezca o nos deje la misma sensacion, la vida,las personas,el momento nunca se repite, se parece que es diferente. L a cosa es imaginar eso con alguien y que nunca suceda, eso si es tremendamente dificil de superar...Los sueños se reaslizan haciendo nunca soñando...Besos "Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  6. La caída hacia la soledad es difícil, pero una de las mejores maneras de sobrellevarlo es aceptar que en la vida se nace, vive y muere solo. Por más familia, amigos o amante que tengamos, las decisiones las toma uno.

    Lo malo de esta filosofía es que después, como no hay nada que conforme, se termina lastimando a mucha gente. Muchos se entregan al amor negandolo y fingiendo que lo quieren, pero simplemente buscan lo que ya perdieron hace mucho tiempo (aunque en realidad sólo dejaron de creer). ¿Qué es?
    Te dejo que lo pienses :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar