lunes, 30 de agosto de 2010

Trabalenguas



H
e pensado que existes porque te pienso ¿Te has planteado eso alguna vez? Si no te pensara no existirías, y si no existes entonces yo sería libre y no te pensaría. En el trabalenguas mental que me genera tú existencia termino hiriéndome yo mismo. Y mientras pienso cómo hacer para que dejes de existir más me aferro a la idea de que existes, porque no puedo pensar en cómo quitarte de mi vida si no pienso que existes.
Es como entrar a un bosque y sentir que me pierdo. Que recorro mucho camino sin orientarme y me canso, y ya no quiero seguir. Y tomo fuerzas y vuelvo a caminar, hasta finalmente llegar a un sitio parecido al anterior, a un bucle sin fin en el cual me adormezco. Y es ahí que deseo quedarme tirado, no levantarme nunca más, pensando que yo tampoco existo.

Safe Creative #1008187075377

(Imagen: http://i40.photobucket.com/albums/e218/stuckinanumbrella/p2.jpg )

8 comentarios:

  1. Me gusta, uno se pierde en la circularidad del texto.

    Saludos
    Jeve.

    ResponderEliminar
  2. @JEVE:

    A veces, cuando se releer escritos de Kafka, pienso en cómo, con el uso exquisito del lenguajes y las palabras, genera ideas y microficciones que me envuelven con su circularidad...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces pensé en algo así... en que sólo existimos si alguien nos piensa... y cuando nos deja de pensr, es cuando morimos... aunque sigamos viviendo...

    Ecxelente texto... como todos los tuyos...

    ResponderEliminar
  4. @REINA:

    Suena triste, ¿cierto?, pero creo que hay un dejo de realidad en ello. El olvido es parte de la vida y nosotros pasamos a ser parte de ese olvido cuando interferimos, o nos adentramos, en la vida de otras personas de manera profunda. Inevitablemente es así. Aunque nos neguemos a pensarlo.
    Con la madurez de la vida uno logra entender que es parte del juego del destino y que debe aceptar las reglas para andar mejor el camino del vivir, o resignarse y sufrir, o bien vivir en el limbo de los recuerdos.

    Gracias por participar con tú comentario.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Y es que, si nadie piensa en nosotros ¿Qué sentido tiene existir?
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. @SILVIA:

    Supongo que la síntesis a ese pensamiento tuyo es que sí o sí necesitamos de alguien para existir, de lo contrario seríamos muy infelices... ¿será así?

    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen texto. Primera vez que ando por acá.

    Saludos desde Neuquén

    ResponderEliminar
  8. @HORACIO:

    Bienvenido a este blog.

    Gracias y es pasá cuando quieras, siempre hay algo por leer.

    Saludos hasta Neuquén!

    ResponderEliminar